martes, 17 de julio de 2012

Hurricane

Me refugio en la musica, creo que es la unica que me entiende, pongo las canciones a un tono apropiado para que se meta en mi cabeza, y mientras suena te recuerdo, empiezas a brotar en mi cabeza con la musica como si de ti hablara. Recuerdo cada momento, cada segundo a tu lado, cada palabra, recuerdo tu forma de caminar, como si fueras a comerte el mundo, tan solo tu tienes esa forma de andar. Tambien recuerdo tu sonrisa, tuerces ligeramente la boca hacia el lado derecho mientras enseñas tus dientes. Porfavor y que nadie me hable de arte si no ha visto su cuerpo, si no han visto su cara, su pelo...si no la han visto a ella, eso si que es arte. Su pelo negro, media melena, sus ojos marrones, profundos, sus labios,su pequeña nariz.. Tal vez no sea la chica 90 60 90 y que no llegue al 1'70, pero solo con mirarla ya se que es perfecta.

No hay comentarios: