lunes, 16 de julio de 2012

No quiero encontrarte y luego perderte.

Me pierdo, me pierdes, estoy confusa, con ganas de todo pero no sin ti, deseando verte a cada paso que doy, haciendome ilusiones con cada palabra que me dices, me imagino cosas que no son. Miro en cada esquina a ver si estas, te busco en lugares inimaginables, y tan solo te encuentro en mi mente. Me da miedo, tengo panico a esta sensacion. Me dejas con la duda con tus miradas, con tus frases, con todo. Estoy muy perdida, no se que debo hacer, si esperar o seguir buscandote. Hoy te encontre por asi decirlo, y mi unica reaccion fue huir, asi soy, huyo, tengo miedo, no quiero sentir nada, no quiero pasarlo mal por nadie, no podria volver a pasarlo mal. No deberia hacerme ilusiones, pero es tarde, al igual que no deberias haberte presentado aquel dia, tu y yo no deberiamos habernos conocido, pero como eso ocurrio, solo me queda huir.

No hay comentarios: