lunes, 2 de abril de 2012

Reflexion.

Una vez, no hace mucho tiempo me dijiste: ''no me dejes escapar'', ¿recuerdas?. Pues ahora, tras horas y horas dandole vueltas y pensando en todo lo ocurrido es lo que voy a hacer, no te pienso dejar escapar. Tu misma me lo pediste aquel dia y es lo que haré. Si te vas, sera porque tu quieras, no porque yo te heche y tambien te digo que en el momento que te vayas no pienso apartarme asi, sin mas, no, pienso seguir ahi, arrastrandome como una completa gilipollas, al fin y al cabo el amor consiste en eso no? cuando nos enamoramos nos volvemos tontos y yo ahora mismo soy la tonta mas tonta del mundo....
Con esto quiero darte a entender que quiero que ese ''nosotras'' que quisimos aquel dia no se pierda, yo no quiero separarlo en un ''yo'' y un ''tu'', sigo queriendo ese nosotras, lo quiero. Quiero seguir ahi, recordandote lo mucho que te quiero, lo mucho que me gusta que me lo digas, quiero compartir gilipolleces y que cualquier bache que tengamos lo pasemos juntas. No digo olvidar los errores digo aparcarlos, los errores solo nos traen problemas... sabes que yo no queria a alguien perfecto, y has de saber que yo tampoco lo soy.
Permiteme seguir ahi. Te quiero.

No hay comentarios: