martes, 3 de abril de 2012

A base de ostias se aprende....

Siempre tuve mucha paciencia, y no niego que ahora no la tenga pero si me pongo a pensar en las cosas, si empiezo a pensar en todo, en porque estoy aqui, en porque soy asi, en todo...se me agota poco a poco. Me creo fuerte, se que ahora mismo no me afecta nada, ya son muchas ostias en la vida como para que una bobada me afecte, no puede conmigo, pero si me pongo a pensarlo todo me da vueltas, siento que hice algo mal y que no supe arreglarlo, me siento engañada, me siento inferior e incluso pienso miles de cosas que prefiero ni recordar. Y la primera de las pocas soluciones que se me ocurren es mandarlo todo a la mierda como hice siempre, pasar, como si no hubiera pasado nunca nada cojer y huir, borrar todo eso de mi vida, y una vez que lo haga nunca mas volvera a pasar nada. En realidad es lo mas rapido y sencillo, pero tambien es lo mas cobarde... Luego esta la segunda, es la que menos me convence pero sera la primera vez que la haga, quedarme ahi y esperar, jodiendome dia a dia por no estar a su lado, pero ahi estare en el fondo, esperando probablemente a que se de cuenta que no me necesita para nada, esperando a que me de la patada y me diga que se acabo, pero ahi estare con un par de narices esperando, porque siempre queda una posibilidad de que me diga que me quiere y por muy pequeña que sea ahi estare, esperando por ella.

No hay comentarios: