martes, 24 de abril de 2012

...

Soy una paranoica, si, lo admito, pero tengo cientos de razones para serlo. Lo siento, siento que todo esto pase por mi cabeza y que tu no lo sepas, aunque probablemente lo leas tal vez ni te des por aludida. No se si tengo alguna posibilidad, no se si me quieres y me querras solo como amiga, no se nada, estoy muy perdida, es la primera vez que me pasa esto, y lo mas preocupante de todo es que cuanto mas extraño lo hagas, mas me gusta. Siempre lo tuve todo muy facil y a mi eso no me gusta, pero ahora que es todo algo mas complicado, no se, me resulta muy raro todo, no se lo que quieres, ni lo que piensas, y me estoy liando con esta entrada, ya no se tampoco a fin de que escribo esto, pero me da igual, simplemente queria hacerte saber que me gusta eso, sabes que va por ti, por la misma persona por la que iba la otra entrada, la persona especial.

No hay comentarios: