miércoles, 11 de abril de 2012

Lo prohibido me hace feliz.

¿Por qué existe algo, si luego va a estar prohibido? ¿Por qué los humanos somos tan tontos de prohibirlo, si sabemos que una vez prohibido vamos a ir todos a ello, o casi todos? Una frase que me encanta usar es la de ''lo prohibido me da morbo'', y esta bien usada, a un no fumador le pones un paquete de tabaco delante y puede que lo fume o puede que no, pero si lo prohibiesen la mayoria, los mas curiosos, empezariamos a fumar. Yo, mismamente, siento una especial curiosidad por todo lo que esta prohibido, me encanta poder hacer algo y sentir que estoy haciendo algo que no es legal, esa sensacion cuando estas ''cometiendo un delito'' por asi decirlo, es algo que creo que algun dia deberiamos de sentir todos, porque es increible. Tanta queja que hay de la gente que fuma porros, yo creo que deberian legalizarlo y la curiosidad de esas personas se acabara, porque ya no estara prohibido con lo cual, ya no da morbo.

No hay comentarios: