jueves, 26 de abril de 2012

I don't want it to be just a dream

Hace ya un tiempo que ronda todos mis sueños, veo que no le bastaba con aparecer en mis pensamientos. No se si es algo bueno o malo, estoy muy liada, ella es especial para mi y no quiero decirle nada por si se va. No se si le gusta alguien, creo que si y yo contra eso no puedo hacer nada, me siento pequeña ante cualquier persona, fijo que es mil veces mejor que yo, que la trata mucho mejor a lo que yo la podria tratar, y eso me da miedo, no quiero ser inferior, quiero sentirme igual aunque solo sea para ella. Dicen que deberia dejar que pasase el tiempo, pero si en ese tiempo que pasa se da cuenta que yo no le llevo a ningun lado, que no soy perfecta? Se que estoy suponiendo demasiadas cosas pero es que tengo miedo.

No hay comentarios: