viernes, 8 de junio de 2012

I want to change my life.

Quiero darle un giro radical a mi vida, quiero ser mas yo que nunca, querer a los que me quieran y pasar de los que me odien, no quiero que me afecten cosas absurdas, quiero pasar de todo y esta vez de verdad. Solo dedicar tiempo a la gente que se lo merece. Quiero estudiar, hacer lo que de verdad me gusta aunque ya sea tarde, lucharé por ello sin que nada ni nadie influya en mi vida. Quiero ser libre, al fin y al cabo todos estamos condenados a la libertad y quiero sentirlo, no quiero ser inmadura y hacer bobadas, quiero reflexionar las cosas y si para mi están bien las haré. Autonomía lo llamaba Kant, pues eso quiero, ser autónoma, tomar mis propias decisiones sin que personas ajenas a mi vida influyan, quiero hacer lo que siempre quise, quiero ser YO, quiero que nada sea como antes, quiero que todo sea nuevo para mi.

2 comentarios:

Almamahleriana dijo...

Ser libre requiere una gran dosis de valentía, no es nada fácil, lo sencillo es dejarse llevar por los demás y que decidan por ti.
El ¡Atrévete a pensar! popularizado por nuestro Immanuel lleva implícita la necesaria libertad para madurar y tomar las riendas de nuestra vida.
Tú eres una luchadora, aunque aún no lo sepas, vas a hacer mucho bien tanto a los demás como a ti misma, eres una chica maravillosa.
Un beso.

carcomen dijo...

Increible consejo el de dejarse llevar por los demas, aunque preferiria hacer lo que quiero debo dejarme aconsejar y guiar hasta que sepa como tomar las riendas de mi vida. Muchas gracias de nuevo Ana. Un beso enorme.