miércoles, 14 de diciembre de 2011

Y ya van 4...

Sí, cuatro. ¿ Qué qué es cuatro? no es un simple número, son la veces que tropiezo con la misma piedra.
Hace unos días, admití que no lo volvería a hacer, que sería mejor persona y esas cosas que digo a menudo, pero que nunca cumplo.
¿Qué pasa? que hasta que no me muera, o se muera ella, yo seguiré siendo la misma, aunque tire la toalla y nos enfademos cada dos por tres, las reconciliaciones siempre son mejores y volvemos a lo mismo de siempre.
La quiero. La quiero desde siempre como quien dice, todos sabéis lo importante que fue ella para mi durante la etapa en la que ella ni me cocía, pues imaginaros lo que significa ahora que me conoce, que podemos compartir mil cosas, su amistad vale mucho.
¿Qué si lo siento? no, en absoluto, yo no puedo disculparme por algo que siento.
Ella es mi vida.

No hay comentarios: