miércoles, 28 de diciembre de 2011

Im adiccted to you...

Si, adicta a ti. Si fueras droga yo sería la mayor yonki del mundo. Lo reconozco, no puedo vivir sin verte, estoy en un estado de adicción a ti tan fuerte que ni la metadona me salvaría. Podría verte 24 horas al dia las veces que me diera la gana. ¿Que de qué me quejo entonces? Me quejo de que soo puedo verte en el ordenador, en el móvil y muy de vez en cuando en la televisión, de todo eso me quejo. Que yo era la primera que no creia que una persona se pudiera enamorar de otra sin verla y conocerse mutuamente, pero tú rompiste mi teoría.
Es la primera vez que quiero a una persona y me hace feliz que esté con otra que no sea yo. Es raro, ¿no?, pues es así. Yo solo busco que tú seas feliz, no puedo verte llorar, porque cuando tú estás triste, yo también.
Espero que nadie me diga que es obsesión porque yo esa etapa de mi vida creo que ya la pasé hace bastante tiempo y no tiene nada que ver.
Te quiero y haré lo imposible por estar contigo, eso que quede claro.

No hay comentarios: