jueves, 1 de diciembre de 2011

Y gracias...

Gracias a todas las personas que me ayudaron a ver como eras y en lo que me estaba convirtiendo al estar contigo.
Gracias, de verdad... me costó mucho aceptar que me estaba convirtiendo en algo que yo no era y que todo era al estar a tu lado. No te culpo, en realidad la culpa la tengo yo por no hacer caso a la gente que ya pasó por eso, por todo.
La verdad es que yo era lo peor... fui lo peor durante casi un año, pero al decir verdad, irme a Winchester me ayudó mucho.
Siento no haber echo caso a la primera ni a la segunda, incluso ni a la décima vez que me dijeron como eras, pero estaba ciega...
También siento no poder cambiar ahora a mejor persona, pero ahora me gusta como soy aunque no sea un ejemplo a seguir ni sea como vosotros creeis, pero ya es lo que hay, supongo que volveré a cambiar cuando sea mas mayor.
Bueno, nada mas que decir, de nuevo.... Gracias por todo.

No hay comentarios: