jueves, 1 de diciembre de 2011

Without you.

Falsa.... eso insinuaste que era yo, no? una falsa.
Muy bien, estoy harta, estoy harta de tus gilipolleces, vale, tu vida es una mierda, pero no me hagas sentir a mi mal, ni me eches la culpa de ello porque no la tengo. Te ayudé, te di lo que querías durante un año, para qué? para que las veces que te hacía regalos me dijeras: te lo devolveré, ya veras como voy a ser muy buena contigo porque tal, porque cual. MENTIRA! me lo devolviste, sí, pero arruinandome, me trataste algunas veces como una diosa, y otras como una puta mierda, y lo siento mucho pero yo no soy así. Ahora me doy cuenta de que todo lo que hice... no sirvio para nada. Pero sabes qué? me alegro en parte, porque ahora ya no es igual que antes, tú no me necesitas ya no? ahora tienes lo que quieres y lo que te mereces, eso en lo que evité que cayeses durante un año, la mas absoluta soledad. Eso es lo que yo no quería que te pasara, pero nada, ahora que lo tienes disfrútalo, y no me arrastres hacia ella a mi también, porque yo ya no caigo.
Ahora estate con tus ''amigos'', y lo pongo entre comillas porque esos no son los que duran paara toda la vida, esos igual te pueden durar un día, que dos, que tres, que ninguno y sabes como lo se? porque yo te tube a ti como ''amiga'' y te fuiste, pero la culpa me la echas a mi de haber pasado de ti... no vales nada. Espero que todo te vaya bien la verdad, porque aunque creas que no, el afecto que te tengo es mucho...

No hay comentarios: