viernes, 25 de febrero de 2011

Se fue...

Se fue, me dijo que será solo por unos meses, quizás un año, pero yo no me lo creo... se que se fue para siempre.
Algunas veces pensé que me podría llegar a faltar un día, una semana, pero no toda una vida.
Necesito que esté a mi lado, que me diga las cosas buenas de la vida y que me enseñe las malas. Necesito esa adrenalina que sentía cuando estaba con ella y no debía. Quiero volver a sentir sus brazos apretandome con fuerza la espalda como tambien quiero sentir su voz, sus palabras... Necesito volver a oir alguna tontería de las suyas, de esas que me sacan la gran sonrisa, y que despues de esa tontería me toca llamarla ''mona''.
No puedo estár sin tí.
Te echo de menos y ni si quiera pasó un día, no puedo imaginarme ir a ese sitio y que no estés, llamarte para quedar y que no podamos porque nos separan muchos kilometros.
Necesito que vuelvas...

No hay comentarios: