viernes, 11 de febrero de 2011

no pienso cambiar

Se que ultimamente hice y hago mucho daño a la gente que me rodea y que me aprecia.
Pido perdón por todo lo que hago y lo que hice pero también teneis que saber que seguiré haciéndolo. Todo el mundo me dice que cambie pero..¿y si yo no quiero cambiar?¿por qué tengo que seguir siendo esa niña buena e imbécil de la que todos se reian? nada mas que vosotros veías lo buena que era, pero PORQUÉ cojones nadie vió el daño que me hicieron por ser una cobarde!!
Creo que encontré mi mundo y mi manera de ser feliz, prometo seguir mi vida, mis estudios, mis amistades antiguas...pero que ensta vida se incluya mi nueva vida porque yo estoy agusto así, con mis nuevas amistades aunque sean diferentes e incompatibles con mi antiguo mundo, aunque hagan cosas que yo no hago, me da igual, simplemente digo que...
NO QUIERO CAMBIAR !!

No hay comentarios: