viernes, 11 de febrero de 2011

Reflexión.

Cada día que pasa me doy cuenta de lo diferentes que son nuestros mundos.
Me doy cuenta cada vez que estoy con ella oigo y veo cosas que nunca en mi vida me hubiera imaginado ver normales...
Ella lo ve todo normal, todo lo que yo nunca hubiera visto normal ella lo ve desde pequeña.
Hace cosas que yo no hago aunque me apetezca, porque ella misma me dice que no lo haga.
Hoy me quedé sorprendida al oir: ''Pues yo como lo hago todos los días me parece normal...''
Y yo...? yo no lo hago todos los días, es más, yo no lo hago, pero al verlo día si,día tambien hoy me di cuenta de que no pude decir: ''pues yo no lo veo normal'' porque si lo veo normal...

Yo creo que nadie puede decirnos lo que es normal y lo que no, algo normal es algo que vemos o hacemos habitualmente, y por eso yo nunca haré caso de la gente que me diga: ''¿no ves que esto no es normal?'' porque a lo mejor yo sí lo veo normal y se que mas gente también.

No hay comentarios: