martes, 15 de febrero de 2011

A.A.G.S


No... quizás no esté acostumbrada a esto, quizás antes nunca lo había visto hacer.
Son muchos cambios, amistades diferentes pero que sé que merecen la pena y que siempre que lo necesite estarán ahí apoyándome, llamandome cría, porque lo soy, pero sé que lo hacen para fastidiarme aunque tambien se que lo piensan.
Ayer, por ejemplo, fue un dia muy especial para mí: San Valentín... nunca le había regalado nada a nadie por este día, siempre dije que me parecia una gilipollez regalar algo a alguien ese día, pero ayer me di cuenta de que no lo era por fin hice mi primer regalo de san valentin.
Por suerte fue a la persona perfecta aunque solo vea yo esa perfeccion, se que los demas critican porque no conocen...
Por fin sé que es ver a esa persona tan importante en tu vida con una sonrisa que no le cojía en la cara.
Sí, soy muy arriesgada al hacer todo esto, se que puse en peligro muchas cosas y que la gente dice que hice todo eso para nada, pero para mi los abrazos y las sonrisas que sí recibí bastaron.
Con esto quiero decir que no para ser feliz necesitas algo que cueste dinero y que te lo regale esa persona especial, si no algo que simplemente te lo de esa persona y que no cueste dinero.

No hay comentarios: