lunes, 2 de junio de 2014

Saudade.

Noto tu ausencia. Te parecerá una tontería que a estas alturas escriba esto, y tal vez nunca lo leas por las circunstancias,pero si, te echo de menos.Nunca te dije lo que sentía teniéndote en frente, y tal vez nunca lo oirás de mi boca, pero supongo que ambos somos así,¿no?. Pienso en ti,¿sabes? las 24 horas del día y todas estas veces en las que me acuerdo de ti me dan ganas de llorar. Te siento lejos,como si te hubieran arrancado de mi,aunque nunca hayas estado muy cerca,como si me hubieran quitado el pilar que me sostenía, fundamental para que no me derrumbe. La caída ha empezado,supongo,porque esto no ha hecho mas que empezar.Te quiero, y aunque nunca te lo diga, voy a estar ahí siempre,por ti, por mi, por nosotros. Porque te necesito a ti, no a lo que han hecho contigo,te necesito aunque ya sea tarde, ''pa tirar pa lante'', para no hundirme. Que curioso, pero me siguen dando miedo los truenos,ni te acordarás, pero me protegías de ellos,¿dónde estabas este invierno?. Me encantaría volver a ser pequeña, por eso de la ignorancia. ¿Saber o no saber? esa es la verdadera pregunta. Gracias aún así por todo, te quiero mucho.

No hay comentarios: