martes, 18 de diciembre de 2012

Que me has tirao al mar de pies atados y sujetando los recuerdos con las manos.

No pretendo escribir nada que no se sepa, solo intento poner algo que no sepas tu. Llevo meses perdida, probando suerte , intentado buscarme en otras sin darme cuenta de que no me encuentro en ninguna otra que no seas tu. Eres, fuiste y serás aquel sueño que nunca podré alcanzar. Eres el reflejo de la felicidad y la tristeza al mismo tiempo, eres luz y oscuridad. Eres oscura, misteriosa e intrigante, eres la persona que se que nunca acabaré de conocer. No se si es que empiezo a obsesionarme contigo o que, pero te veo en cada esquina, te imagino en todos lados, se que estas ahi, en mi mente, atormentandome con esos recuerdos en los cuales mis sentimientos no son nada mas que celos. Celosa de ella, celosa de toda aquella persona que esté a menos de un centimetro de ti, celosa del aire que te roza a cada paso desafiante que das. Me matas con tus palabras y me asesinas con tus miradas, y reconozco, que no hay mejor sensacion que tu sonrisa, la sustancia mas adictiva que pude probar en mis diecisiete años. Y ahora, como buena colgada que soy, seguire drogandome con tu sonrisa y pudriendome en mis dias de bajon sin ti.

No hay comentarios: