miércoles, 28 de noviembre de 2012

Se que es dificil que vuelva a encontrarte...

Me prometí mil y una veces no pensar en ti, y ya ves,hoy estoy aqui escribiendote una entrada. Pensarás que no me acorde de ti hasta hoy, pero estas equivocada, tengo el cerebro repleto con tus imagenes, con cada uno de los miles de momentos contigo. Es dificil olvidarte ¿sabes?. Llevo dos años intentandolo, porque aunque creas que no, este 21 de septiembre hicieron dos años que te conozco. Tal vez tu no te acuerdes de mi tanto como yo de ti, no intento que lo hagas, solo quiero que sepas que no consigo pasar pagina, que veo tus fotos todos los dias y no me canso, porque cada dia te encuentro algo nuevo, algo que me gusta mas. Hubo momentos en que pensar en ti me hacia feliz, cuando estaba a tu lado, ahora pensar en ti no vale de nada, cruzamos dos palabras contadas cuando nos vemos y nos vemos dos veces al mes o menos, mucho menos. Perdoname, perdoname por no olvidar como me hablabas, por no olvidar tu olor, por no olvidar lo especial que eres. Quiero que si algun dia ves esto, sepas que no me aleje de ti por mi, ni porque no te queria, ni por nada parecido, simplemente crei que para ti seria mejor alejarte de una menor, tu y yo sabemos que solo traeria problemas. Y hoy, reconozco que por mucho que pase el tiempo tu estas ahi, siempre, y nunca lo sabras, porque todo cambio. Te quiero, mona.

No hay comentarios: