lunes, 12 de noviembre de 2012

eh tu, si tu, felicidades, ojazos :)

Un 12 de noviembre de 1995 nació este elemento, una niña que con el tiempo se iba a convertir en lo mejor de mi. Es la unica con la que cuando nos vemos se me olvida todo, es como si desconectara de ''mi mundo'' para meterme en ''nuestro mundo'' y puedo asegurar, que en ese se esta mucho mejor. Ese mundo es por el que estoy aqui ahora escribiendo esto y no estudiando, porque no dejo de pensar en ella, en todos esos momentos, NUESTROS momentos, que no son pocos, y no cambiaria por nada del mundo ninguno de ellos. Aunque parezca que no, lo que me alegra ver cada vez que me acuesto y cada vez que me levanto son esos ''buenos dias'' o ''buenas noches'' de ella, que siempre añade un te quiero, o un corazon, es eso lo que me hace feliz. No me imagino nada sin ella, no soy capaz a cometer los errores que cometi en el pasado, no me perdonaria hacerle daño nunca mas asi que puedo asegurar que con ella aprendi a madurar, aprendi a ser mas yo que nunca. La quiero mas que a nada, mas de lo que nadie puede imaginar, me gustaria saber lo que es verla por las mañanas, hacerle el desayuno y darle los buenos dias con un beso, asi como las buenas noches. Quiero llegar a casa todos los dias y saber que ella estara ahi esperandome, o que tengo que esperarla yo. Necesito saber que ella va a estar ahi siempre, porque sin ella no merece la pena despertarse por las mañanas, no me perdonaria nunuca perderla. Yo naceria un 20 de abril del 95, pero empece a vivir el 5 de octubre de 2012 y eso, no lo puede dudar nadie. Felicidades mi niña, te quiero.

No hay comentarios: