miércoles, 23 de noviembre de 2011

¿y ahora qué?... ahora nada.

Por ella... por ella lo sentí todo. Sentía como un increible escalofrío empezaba a recorrer mi cuerpo, sentía como mi corazón se encojía y aceleraba cuando ella estaba cerca, como mis ojos solo tenían un sitio al que mirar, a ella. Pensaba que la tendría a mi lado toda la vida, que tenía todo el tiempo del mundo para conocerla y acercarme a ella. Las 24 horas del día durante 21 días pensaba en ella, mi única motivación.... Pero qué pasó? que pasaron esos 21 días, ella se fue y mi mundo... mi mundo se undió. Todo me recordaba a ella, la comida, la residencia, las canciones... todos los sitios de inglaterra me hacían pensar en ella. Todavía sin 126 días sin verla, sin escucharla hablar a pesar e que no entendía nada, sueño con ella, no hay día en el que no me arrepienta de no haberme acercado a ella y de haberle dicho con un par de narices todo lo que significaba para mi. Pero claro, yo soy de esas que hasta que no pierdo algo, no me doy cuenta de lo que tengo. La echo de menos...

No hay comentarios: