lunes, 21 de noviembre de 2011

20.11.11

Las elecciones... últimamente fue mi mayor miedo.
Ayer por fin fueron las elecciones, puede que el peor día que pude tener en mis últimos meses.
¿Lo peor de todo? que tube que aguantar a 3 personas con una mente cerrada y muy diferente a la mía durante 2 horas. Estube oyendo miles y miles de tonterías durante ese tiempo tipo : ''es mejor que ganen estos, así levantan el país'' o cosas similares. Al dejender yo al PSOE, esta gente me decía que yo no podía opinar porque no tenía todavía los conocimientos suficientes para ello. Me parece indignante que me digan eso después de haberme ofendido con comentarios homófobos y retrógrados sin tener en cuenta mis ideas y demás.
En vez de pensar tanto en su futuro,( que ya está resuelto) podían pensar un poco en el futuro de los jóvenes, ya que es a nosotros a los que nos va a afectar.
Ahora con los resultados del PP espero que por una vez me ría yo un poco de vosotros, cuando vean que la crisis seguirá ahí y que ni Rajoy ni Zapatero lo podrá cambiar, al menos desde mi punto de vista.

3 comentarios:

Sandra dijo...

!CARMEN PRESIDENTA! xD

Almamahleriana dijo...

Hola corazón!
No tienes que sentirte triste por las elecciones, al contrario deberías estar feliz porque podemos votar, en libertad.
Creo que deberías leer, informarte, ahora no estamos sesgados por los medios de comunicación, hay de toda ideología y financiación y si eso es poco tenemos la red que aún no nos la han censurado del todo.
El respeto, sobre todo el respeto por los demás y por ti misma, debe acompañarte y acompañarnos en este viaje que es la vida y que mal o bien nos pese o nos alegre, no estamos solas.
Estudia, habla con gente que sepa de verdad lo que fue el PSOE y lo que es ahora, habla con tu madre que tiene criterio y racionalidad y sobre todo lee tú, que tienes quien te aconseje en libros, y eso es un privilegio. Así, con criterio vota libremente.
Un beso muy grande y que sepas que homófobos y homosexuales los hay de toda ideología e índole. Doy fe de ello. Un homosexual pepero fue profesor mío en Oviedo, no se cortaba nada para hablar de su inclinación sexual e ideológica, así que imbéciles y personas inteligentes las hay en todas profesiones y lugares, tenlo por seguro.

carcomen dijo...

Muchas gracias por los comentarios, Ana, tienes razón y la verdad esque mi madre sabe bastante y tambien me habla mucho de política, con sus cosas buenas y malas.Gracias por la información.
Sandra: en breves lo seré, tenlo por seguro! xD inventaré un partido especial jaja