martes, 22 de noviembre de 2011

...

Hay miles de cosas que me gustaria decirte... como por ejemplo, que no te puedo olvidar por mucho que pasen los años, que puede que a ti ya se te haya olvidado lo mucho que te quise, bueno, tu ni si quiera pensarías en ello, no? Yo nunca te dije que te quería, se encargaron otros de decírtelo por mi, pero sabes que? me alegro de que te lo dijeran, porque al menos sé que durante unos segundos me tubiste en mente y eso, me hace feliz. Para que luego digan que no me conformo con poco, me conformo solo con verte dos días a la semana o menos, me conformo con que me digas adiós y hola cada uno de esos días y tambien me conformo con esas pequeñas conversaciones que tubimos a lo largo de la vida, aunque reconozco que fueron pocas y que la mayoría de ellas las tube que sacar yo. Pues con esas cosas me conformo, pero tú pasas, tú no lo sabes, o si no, haces como cuando lo sabías: ''Que busque gente de su edad''. Pues mira, si eso piensas, si piensas que soy una niña pequeña, o que no tengo cabeza has de saber que me da igual, que tienes razón, pero que sepas que te quise mucho y que siempre estarás presente en mi cabeza.

No hay comentarios: