lunes, 25 de marzo de 2013

Nunca se mezclarán nuestras mierdas de vidas.

Nunca te prometí una vida de lujo, nunca te prometí un futuro feliz a mi lado, solo prometía estar ahi tanto en las buenas como en las malas, siempre. No quería hacerte daño, y al final acabé haciéndotelo. Un lo siento es patético, así que por muchos que te diga...el mejor lo siento que te puedo decir es un: me arrepiento. Pero no me arrepiento de haberlo echo mal, me arrepiento de que a ti te doliera. Prefería que me hubieras hecho daño tú a mi que al revés. Me arrepentiré toda mi vida, de echo ya lo hago. Aún no me atreví a mirar las fotos, ni a recordar aquellos momentos en los que nos prometíamos un futuro juntas, ser una familia. Perdóname si no lo supe hacer bien, solo espero que algún dia vuelva y me digas que no, que no me necesitas. Ahí sabré de verdad lo que hice mal y lo que no supe valorar. Siempre te querré.

No hay comentarios: