lunes, 27 de agosto de 2012

pequeña salvacion por un instante.

Llevo años pasando de lo que la gente me dice con respecto a ciertas cosas que hago. Las personas te dicen: ''no hagas esto, no hagas lo otro'' y a mi me daba igual, me daba igual que me dijeran que me podia pasar algo cuando tomaba esas cosas, que mi vida correria peligro. Acostumbrada toda la vida a escuchar esas cosas pero a hacer lo que me diera la gana veia como no pasaba nada, hasta que un dia paso. Era una celebracion de cumpleaños, en la que hubo alcohol y demas bebidas. Me preocupaba mas del alcohol que de otra cosa, no queria acabar tirada por ahi, entonces empece a beber esa ''inofensiba'' bebida llamada red bull. Llevaba años bebiendolo y nunca me habia pasado nada, entonces ni me preocupe y segui bebiendo. Todo estaba bien al acabar la noche,tenia energia, ganas de todo menos de ir para mi casa, pero era hora. Al llegar simplemente estuve hablando con mi madre, y al irme a la cama note una sensacion extraña en el corazon. Notaba como poco a poco aceleraba de una manera extraña que me impedia respirar, estaba tumbada y notaba un hormigueo en mi cara y demas partes del cuerpo. Me levante a encender el internet a buscar los efectos que puede traer el red bull y lo que habia que hacer en esos casos, pero me di cuenta de que no veia bien, entonces sali a llamar a mi madre. Cada segundo hasta llegar al medico era muy raro, vi la muerte, la note, la tuve tan cerca que aun pienso en ello y me da miedo, no podia pensar que ahi se acababa todo. Efectivamente, una sobreinjesta de red bull me produjo todo eso, tenia el corazon a mil la tension disparada y el hormigueo en toda la cara.Hace mas de una semana de esto y aun tengo el corazon muy acelerado. Con esto solo quiero decir que a veces viene bien escuchar, y que las peores cosas muchas veces no son el alcohol ni demas sustancias, si no con las que nunca pensarias que te fuera a pasar nada. De la vida a la muerte hay un paso.

No hay comentarios: