sábado, 11 de agosto de 2012

Anoche soñé contigo

Anoche volvi a verla y no puedo negar que mi corazon se puso igual de nervioso que hace dos años, no pude evitarlo joder... No quiero volver a lo de antes, no puedo, la deje atras y me costo mucho, estube meses jodida, pensando en ella, y cuando creia que mas o menos la habia olvidado mi corazon se pone en mi contra. Pues lo siento, pero no, o si, nose. ¿Y si la llamo y vuelve todo a ser como antes? eso me acojona. No puedo volver a soportar esos comentarios, no puedo dejarme arruinar de esa manera, a mentirme a mi misma y a los demas, a pasarlo mal cuando ella tenga un mal dia...pero cuando la tengo delante no es eso lo que me viene a la cabeza, me vienen los buenos momentos, esos que no cambiaria ni por millones de euros, esas risas, esas carreras de un lado a otro, esos dias en los que llovia y a nosotras nos daba por quitarnos las chaquetas y correr bajo la lluvia... el dia que la conoci... no puedo olvidar eso, pero tampoco se si quiero que sea parte de mi pasado y que no vuelva a ser mi presente. Estoy muy confundida, tal vez deba esperar y el tiempo me lo dira todo aunque sea incorrecto...

No hay comentarios: