viernes, 2 de septiembre de 2011

vete a la mierda!

Vete a la mierda!
No te culpo, pero no has tenido en cuenta mis sentimientos, no has valorado nada de lo que te he dado, mi tiempo, incluso mi salud, mis amigos y mi familia.
Te di todo sin esperar nada a cambio, eso se que ha sido culpa mia pero... por el resto, ¿por qué no me has valorado?¿Tengo que pasar de ti para que vayas detras de mi?¿somos tan masoquistas?Me duele saber que si no hay emocion en una pareja todo acaba terminando, quiero creer que no lo hiciste queriendo,quiero pensar que me tuviste en cuenta alguna vez y necesito saber que jamas te olvidaras de mi.... eso es mentirme a mi misma.
No quiero escuchar tus palabras envenenadas, solo queria ser feliz al lado de una persona pero mi decepcion es tan grande que solo necesito una satisfaccion, que desaparezcas de mis recuerdos y que como creo que eso jamas ocurrira, asumire tu existencia como una mas, pero solo sera eso, una mera existencia,sin importancia, a eso te he destinado.
Puede que yo no valga nada, pero se que valgo mas que tu y eso, es un gran alivio.
Espero que te vaya bien en la vida pero no con mi vida.
Seguramente que el tiempo pone a cada uno en su lugar, y todas esas putadas que me has hecho, el tiempo, te las va a devolver.
No te culpo, gracias a ti me he dado cuenta de lo horrible persona que eres y espero que esto valga de ejemplo para todas las personas que esten tristes por una persona que no vale la pena.

No hay comentarios: