miércoles, 28 de septiembre de 2011

:)


Definitivamente... me encantas.
Eres la persona mas loca de mi mundo, eres muy traviesa, muy paranoias, muy pasota, pero...
te quiero. Te quiero por todos los momentos que vivimos, por todas las veces que nos empujamos, que nos pegamos en broma y por todas las cosas que me hicieron la persona mas feliz del mundo.
Te quiero por ser como eres, ¿el dinero? me da igual, lo sabes, te quiero pobre y te quierría rica...
Me encantan los momentos que fuimos pasando a lo largo de la vida, me gusta cuando te enfadas en broma conmigo y me dices: ''esstúpida niñita del culo'', o cuando me dices: '' holaa estúpida payasa'... !! me gustan esos toques locos que le das a todo. Me encanta tu pelo, tu sonrisa y tu increible fuerza... me encantan tus cambios de humor, me encanta tu voz, me encanta cuando me sacas de quicio, me encanta cuando me dices cosas bonitas aunque a ti no te guste que te las digan. Me gusta que cada dia pueda contar contigo, me gusta ayudarte y que me ayudes, me gusta hacerme la rebelde contigo, me gusta estar contigo en el sofá viendo la tele...me gustan esas pequeñas cosas de la vida contigo.
Como ves, me gusta todo contigo. Sigo diciendo, que siempre me gustarás, porque eres y seguiras siendo mi mona preferida ^^ te quiero payasa...gracias por todo

No hay comentarios: