jueves, 4 de octubre de 2012

Largarme de esta mierda, irme para no volver.

Cada vez me da mas asco todo esto, con la palabra "esto" me refiero a esta sociedad, esta gente, esta mierda, este pueblo. Me siento como en una carcel, como en un agujero del cual no fuera a salir nunca, me siento frustrada, me da pena la gente y a la vez me dan asco. Quiero irme de aqui. Por un lado esta la gente que no deja de decirme la pena que les doy, no sabeis lo que jode que te digan que das pena por ser como eres, pero me estoy acostumbrando y respondo con mi indiferencia:" yo no naci para agradarte". Creo que es lo mejor que puedo responder ante tal cosa. Luego está la demas gente, amigos de la infancia, de menor edad incluso que yo, que no tienen vida, o mejor dicho, que se la estan quitando. Esto me hace pensar, que este pueblo solo lleva a la ruina, solo consigo estresarme aqui. Solo se que en cuanto me vaya, ya no volvere.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si de verdad hablas en serio y de verdad serias capaz de dejarlo todo atras, contacta conmigo, yo me siento igual, y por ello me he preparado durante 3 años para hacerlo, si dices que odias esta sociedad supongo que no odiaras lo que hay fuera (el resto de seres vivos/naturaleza) si tambien odias eso, habria sido mas correcto decir que odias el mundo. Mi correo es: telbel.torsil@gmail.com y vivo en valencia