jueves, 20 de octubre de 2011

Historia de amor yonki...

Hoy la he vuelto a encontrar, el mismo despertar, hemos caido presos del destino.
El abril en tu mirar, la droga alrededor.. pero aqui estoy contigo. No hay mucho por hacer,
tampoco que comer, la noche ha refrescado y sin abrigo.. solo buscando esa dosis que me lleve al paraiso junto a ti.
Mirate, tu la dulce princesa del olvido... Mirame, aqui no hay dogma, solo somos dos vagabundos. Vivimos una historia que no puede tener final feliz.
Por la noche desperte... ya no encontre tu mirar, solo habia frialdad. No me dijistes adios, te fuiste sin avisar... este viaje lo haces sola, no me pudiste esperar.
En brazos de mi kaballo te lleve hasta el hospital: lo siento, la hemos perdido, no pudimos hacer mas. Eskuche su comentario "ha muerto una yonki mas"...
y ahora quien, quien podra llenar mi copa cuando vamos a buscar el brindis de metadona pagado por sanidad, tus caricias, tus abrazos, tu manera de mirar...
cuando el mono viene a mas. Esta noche me despido, ya no eskribire jamas. Mi epitafio junto al tuyo: reza, ha muerto un yonki mas. Hoy seguire tu camino, nadie nos extrañara.
Quien podra llenar mi copa kuando vamos a buscar el brindis de metadona pagado por sanidad, tus caricias, tus abrazos, tu manera de mirar... cuando el mono viene a mas.
Esta noche me despido, ya no escribire jamas. Mi epitafio junto al tuyo: reza, ha muerto un yonki mas. Otra mas, otro mas, otro mas y otro mas... ¡Otro mas

No hay comentarios: