viernes, 20 de mayo de 2011

Porfavor.... :(


No entiendes mi felicidad al estar a su lado.
No sabes que nadie me hará mas feliz que ella, que aunque discutamos amenudo, nos peleemos o nos tiremos platos a la cabeza seguiré siendo feliz.
Que solo ella es capaz de sacarme una sonrisa en mi día a día. Que si no la veo mi vida es una completa mierda. Que llevo dos dias sin verla y no me concentro, no se estudiar, no se pensar, NO PUEDO!!!. Que sin ella yo no soy yo, soy una amargada y que por muchos obstáculos que haya nos propusimos no separarnos nunca, y así será.
Pero si todo sigue así, si cada día que pasa y me manda un sms para quedar nunca voy...todo se acabará.
Necesito que alguien entienda esto, que se pongan en mi lugar y comprendan que sí, cambié mucho desde que la conozco, ahora sí puedo admitir, que soy feliz, que con ella soy persona.
Soy feliz solo con mirarla y viendo una sonrisa en su cara, soy feliz estando a su lado, aunque no nos digamos nada, soy feliz sabiendo que está ahí para todo, y soy feliz porque sé que ella tambien sabe que estoy aqui para lo que necesite, y que nada ni nadie lo puede evitar porque no estoy dispuesta a estar triste o fingiendo ser feliz...como estaba antes.
Porfavor...no me lo hagais dificil y entended que yo la quiero :(

1 comentario:

JaviSfc dijo...

Buenas ya sigo vuestro blog, el mio es

http://www.javisfc.com/

saludos