jueves, 10 de marzo de 2011

(:


Podría escribir sobre los muchos te quiero que decirle, pero eso lo sabe ella tan bien como yo, prefiero escribir que siento cuando la veo, que siento cuando me besa, cuando me sonrie. Prefiero una noche con ella que mil estrellas, prefiero su mirada antes que la luna. Que mis recuerdos son mas suyos que mios, que sale en todos mis sueños y cuando no sueño con ella me despierto entre pesadillas. Es paz, la pieza que faltaba... Pero ahora hay una pequeña parte de mi que se muere de miedo y frío solo con pensar que una día no estará esperándome en esa parada, que un día puede que se vaya. Pero el resto de mi le dice callate y mira como se acerca hacia ti, mirala y dime que ese miedo no merece la pena.

17 comentarios:

Pingüi dijo...

Esa entrada es mia, como vuelva a ver una solo cosa en este blog escrita por mi te lo denuncio, porque ademas vas diciendo que lo escribes tu, y eso si que no.

carcomen dijo...

perdona niña pero esta entrada no sabia qe era tuya, porqe si lo yego a saber ten en cuenta ke estas mierdas no las pongo.
por cierto denunciame si kieres, solo te digo qe tengas cuidadin ;)
recuerdos ;)

Pingüi dijo...

Yo no amenaze a nadie solo digo que en tu blog hay muchas entradas escritas por mi, y me he enterado de que dices que son tuyas y simplemente quiero que escibas tus cosas y si son mias y te gustan es muy facil, es solo poner de quien son.

carcomen dijo...

Yo tampoco te amenace a ti.
Vale mira yo no sabia que eran tuyas eso que quede bien claro, y hay algunas que las escribi yo y que SI dije que las escribi yo, pero las otras en ningun momento dijhe que eran mias asique informate bien primero.

Pingüi dijo...

Me informe muy bien porque fueron varias personas las que me lo dijeron, mira paso. Tu misma y tus mentiras como siempre

carcomen dijo...

pasa de mi niñata !
tu y tus GILIPOLLECES ...como siempre ;)
ademas si pasas tanto nose ke kojones aces mirando mi blog ;)

Pingüi dijo...

Mira cuando escribas algo de verdad que sea tuyo entenderas lo que se siente cuando te copian y dicen que lo escribieron otras personas. Cuando madures lo entenderas

carcomen dijo...

JAJAJA anda niña se perfectamente lo qe se siente porke yo tmbn escribo sabes? i te repito qe yo no tenia ni puta idea de ke fueran tuyas.
i creo qe aki la unica persona ke no maduro eres tu...veo qe sigues como siempre...

Pingüi dijo...

Mira yo solo te pedi que se reconociera lo que yo escribo, no me parece una peticion tan rara como para ponerse asi

carcomen dijo...

ya, ya a final siempre acabo siendo yo la mala, si me pongo asi sabes perfectamente x lo qe es sara.

Pingüi dijo...

No, nadie te esta dejando como la mala. Y no, no se porque te pones asi, no tenias motivos

carcomen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
carcomen dijo...

Se porqe me pongo asi
y tu vas de buenas y tal pero en el fondo ay tela...!
y eso de que no me estabas amenazando...qe es qe :''te lo denuncio'' no es una amenaza?
FLI.PAN.TE

Paula dijo...

JAJAJAJAAJ buena Carmen.
y tu..
es una entrada del blog, no un articulo para un periodico ;)
tampoco es pa tanto eh?
asiqe no des la vara

Pingüi dijo...

Si sentiste que era una amenaza te pido desculpas no era para nada mi intencion solo te pido que son cosas que yo siento y que yo escribo, son cosas muy personales y te puedes sentir identificada y no me importa si las publicas solo pido que pongas de quien son. Paula no tienes nada que opinar aqui esto no va contigo aunque te respondo lo mismo, a ver si consigo explicarme porque es dificil, son cosas que se ocurieron cuando yo estaba sintiendo algo y son parte de mi, son mis recuerdos, son parte de mi y cuando me dijeron que decias que lo haboas escrito tu, senti una impotencia muy grande y puede que por eso sonara amenaza, pero no era esa mi intencion, y hoy pensandolo mas en frio, pido disculpas por lo que puede decir que se mal interpretaran. Y ya se que no es un periodico, pero tienes que entender que mi blog para mi es muy importante.

carcomen dijo...

impresionante...
Vale sara yo tambien te pido disculpas por ponerme tan arisca contigo.
No sabia que eran tuyas eso te lo aseguro y si, me siento bastante identificada con ellas porque son muy bonitas. Si en algun momento veo alguna y la pongo prometo porner que es tuya.

Pingüi dijo...

Gracias