miércoles, 1 de diciembre de 2010

No te entiendo...


No te entiendo, que va. Cada vez menos. Me encanta cuando me miras, cuando siento que te acercas, cuando me tocas, sólo con rozarme me haces ser feliz. Odio sentir ese vacío entre las dos que me agobia. No aguanto las pocas palabras que me puedes llegar a decir. Y son en esos momentos en los que me gustaría morir, desaparecer y olvidarme de todo esto. Solo necesito ver todas las tonterias que puedes llegar a hacer en un simple dia día, las miradas que podemos intercambiar o simplemente esa sonrisa que veo cuando nos cruzamos. Solo así sé que soy feliz.. Necesito notar tus manos rozando mi cintura. Necesito ver esa sonrisa que me hace sentir bien y esa mirada que me hace sentir protegida. No quiero más separación entre las dos que me asusta, que por un momento me parece que te perdí, que te perdí para siempre. Quiero notar que estás bien, que estás bien a mi lado...

No hay comentarios: