domingo, 21 de noviembre de 2010

Ella :)


Alicia, un simple nombre consigue ponerme los pelos de punta,
solo un nombre hace que me ponga nerviosa cuando llega a mis oidos.
Tengo esa sensacion de que en este mundo solo importa ella y nadie mas,
tambien tengo una extraña sensación de impotencia cuando estoy a su lado.
Es alta, delgada, ojos marrones, guapa... lo tiene todo, bueno todo todo no,
es una persona con una vida totalmente diferente a la mia y eso hace que nunca pueda estar a su lado sin tener que mirar hacia los lados, no me dejan estar con ella.
Aún asi, se que es la persona mas buena del mundo, aunque un poco despistada e incluso me atreveria a decir que es algo tímida, pero incluso con eso, se que es la persona perfecta.
Tiene una sonrisa especial y una manera de hablarme que poca gente la tiene y muchos desean tenerla, un tipo de sonrisa que puede llegar a dejarte perpleja mirándola sin apartar ni un segundo la vista de ella.
Sé que siendo su amiga hago daño a mucha gente, pero ¿sabeis que? que les jodan, ellos tambien me hacen daño a mi y no les prohibo estar o hacer lo que hacen. Sacarán el tema de la edad pero tengas quince o tengas cuarenta años piensas lo mismo, quizá un poco diferente pero al fin y al cabo nadie piensa igual en esta vida.
Con esto llego a la conclusión de que la quiero, de que no me importa NADA ni NADIE, porque por ella di y daré mucho, sin importarme absolutamente nada de lo que piensan los demás.

2 comentarios:

e.e dijo...

jejeje ya se quien es!!! muy bonito caar !!! vieja ;)
P.D: enseñaselo que merece la pena !!

carcomen dijo...

gracias.! pero en realidad no va para nadie en concreto.